viernes, 16 de enero de 2015

Escuela de Xing Yi Quan Hispania



Presentamos la única escuela en España que trae desde China un arte marcial muy singular cuyos orígenes se pierden entre los ancestros de las familias que aún lo conservan.

La persona que ha tenido el coraje y la suerte de ser aceptado en uno de estos clanes fue José Carlos Serna, madrileño que ha pasado los últimos 12 años de su vida en Xian aprendiendo el verdadero Xing Yi Quan, con toda su marcialidad, su sencillez y contundencia de la mano de Run Yan Nian, un gran maestro que si destaca por sus conocimientos marciales lo hace aún más por su humildad y espiritualidad.

José Carlos Serna dirige este proyecto desde el total respeto al maestro y por ello desde la idea de transmitir dicho arte tal cual lo aprendió, sin cambiar ni una coma y bajo los principios del compañerismo, el respeto y el trabajo duro.

Esto supone que enrolarse en estas clases es como si por una hora al día nos transportáramos al centro de China, a practicar un arte marcial chino tal cual se ha practicado allí durante siglos en el seno de las familias y además mantenido en secreto.


Escuela Xing Yi Quan Hispania
Geranios, 41
Madrid

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De lunes a viernes de 10 a 11 y los domingos de 11:30 a 13:30

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, el otro día fui a entrenar xing yi con Jose que es una mole todo sea dicho..y me di cuenta de la verdadera fuerza y poder que tiene este tipo de kung fu.....ostias a mansalma ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es impresionante. Pues nada... a seguir entrenando...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Saludos .

    Estaría muy interesado en empezar a practicar a partir de Septiembre pero dado que la información mas actual publicada es de Febrero me gustaría que me indicasen, si es posible, si el lugar y los horarios de entrenamiento siguen siendo los mismos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Continuamos con los horarios del domingo de 11:00 - 13:00. En la sede del Templo Shaolin Madrid. Calle Geranios 41

    ResponderEliminar